miércoles, 28 de diciembre de 2011

Kasparov está trabajando con Borja Navarro: ¡confirmación oficial!

Este año 2011 es el año de Borja Navarro, quien ha vuelto con más fuerza que nunca después de 5 años de letargo ajedrecístico.  Ha subido más de cien puntos de elo, haciendo excelentes actuaciones en torneos como Pamplona, Almansa, y ganando los torneos de Calvià, y más recientemente Benidorm. Ganando con todos ello una gran bolsa de dinero, que en los tiempos que corren no esta nada mal.

Pero esto no es casualidad, no, recientemente en la revista Iberchessmagazine hemos leído una grata noticia. "El jugador de
moda, Borja Navarro, esta siendo entrenando por G. Kasparov" ( para leer el artículo completo, vayan a su kiosco mas cercano y pidan Iberchessmagazine).


La noticia se dio a conocer días después de anuncio del fin de la colaboración entre Nakamura y Kasparov, ya que este último quería centrarse en su pupilo fetiche, Borja Navarro que dada su progresión cada día exige mas a Gary, por lo que este tiene que centrar toda su atención en contentar a esta joven promesa.

Kasparov, que anteriormente entrenó también a Magnus Calsen, ahora ha visto en nuestro amigo un talento increíble, capaz de arroyar a los rivales jugada a jugada, convirtiendo las posiciones difíciles en fáciles y con tal sangre fría que ni el mismísimo Iceman. O en palabras del hasta ahora mejor jugador de la historia "Borja está hecho un modulo".

Borja, jugador histórico del club Vistabella también anuncio recientemente que jugará la próxima temporada en el Club Ateneo Pablo Iglesias de Elche. Su fichaje ha sido el mas caro de la historia del deporte español, superando el contrato de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid. El nuevo jugador de Ateneo se codeará con la élite mundial, por lo que su preparación está siendo muy exigente. En los próximos días lo podremos ver en Roquetas de Mar donde es claramente el jugador favorito.

Desde iberchess, deseamos a Borja que siga con esta excelente progresión y que, no solo se mantenga en la élite mundial, sino que pronto nos traiga el título de campeón del mundo a todos los murcianos.

Feliz 28 de diciembre a tod@s

5 comentarios:

  1. Cab... ahora se prepararán contra Garry y ya sabrán lo que juego :p

    Borja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Borja por tu buena temporada!!!, jejeje

    ResponderEliminar
  3. ese borja que guenoooo, mucha suerte con la kaspa de garry

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog

    Borja

    P.D. Saludos a la fuente fiable de las noticias jeje

    ResponderEliminar
  5. Gran entrenador, jeje para que luego digan que en Murcia no se hacen bien las cosas,jeje. Seguro que todo esto ha sido gracias A Gallego, que ha convencido a Gary entre cubata y cubata. Dentro de poco lo tenemos dando simultaneas y llevando el plan de tecnificación de la Farm

    ResponderEliminar