viernes, 13 de enero de 2012

Carlos Tudela: "Sus tres grandes victorias en Roquetas", partida ante Camarena (I)

Todos sabemos de la fuerza ajedrecistica de Carlos, pero quizá se le echaba en faltaba saber golpear a los maestros. Pero en el pasado torneo de Roquetas, no solo consiguió esto, cerrando alguna boca que otra, sino que le cogió el gusto y lo hizo tres veces seguidas. Aquí os dejamos la primera de ellas, ante el fuerte maestro internacional valenciano Rufino Camarena, un jugador solido y muy difícil de derrotar.



4 comentarios:

  1. Carlos buena partida, las próximas para cuando¿?

    ResponderEliminar
  2. vaya un final, o defendia los peones pasados o padecía con el ataque del caballo... a dos bandas, grande carlos

    ResponderEliminar
  3. Os digo en serio que vais a hacer que me sienta importante. Ya hace unos dias notaba cierta ligereza en mi animo ajedrecístico, pero es que ahora además no quepo por los huecos de las puertas. En fin, veremos si para cuando los administradores terminen de publicar la "Trilogia de Roquetas", no me encuentro compitiendo con Anand en el Campeonato del Mundo.
    Excelente web (¿qué puedo decir, si no?)
    Saludos
    Carlos Tudela

    ResponderEliminar
  4. Tiene mérito porque le gana a quien le gana, pero en realidad si no se deja el peón de d5 no está claro que gane el blanco, que no ha tenido que hacer nada especial para adjudicarse el punto. Porque la partida es contra un MI y llama la atención, pero seguro que Tudela ganó partidas mejores(en el sentido de completas y demostrando méritos propios) en este torneo, aunque los rivales tuviesen menos ELO

    ResponderEliminar