viernes, 6 de enero de 2012

Crónica del Torneo Internacional de Roquetas grupo A (Actuación de los murcianos)

Apasionante la última ronda del Internacional de Roquetas, hubo de todo, buenas partidas, emoción hasta el último momento y muchas alegrías en el día de reyes.

Aquí os dejamos las fotos de los jugadores murcianos en la última ronda. Las fotos están echadas en los primeros minutos del comienzo de la ronda. Una ronda que se presentaba con mucho interés, por las grandes posibilidades que tenían los jugadores de nuestra región. Queremos felicitar desde iberchess.com, a todos los jugadores por su buena actuación.



El primer clasificado murciano lo encontramos en lo posición 18º, una gran actuación de nuestro amigo Carlos Tudela, que a pesar de comenzar con mal pie, ha sabido reponerse derrotando a grandes rivales, con un juego brillante. Aquí os dejamos su actuación, para que la valoréis vosotros mismos.



Juan Miguel Ibarra también ha realizado una actuación digna de mención, con una subida de elo de mas de 11 puntos. Colocandose cerca del título de MF.

Borja  que ya es nuevo MF, con una temporada espectacular, ha realizado un torneo bastante correcto. Ha sufrido un poco con negras, pero ha estado luchando con los jugadores de arriba todo el tiempo. Sube 8 puntos que no esta nada mal, y continua con su progresión.

Alejandro Escudero que comenzó con mucha fuerza , ganando a varios titulados ha sufrido la dureza del torneo las últimas rondas. Pero a pesar de ello sube 10 puntos.

Abel ha puntuado con jugadores fuertes realizando otra una buena actuación, sube 8 puntos y esperamos seguir viéndolo en mas torneos.

Juan es el jugador que mas elo ha subido de entre los nuestros, sube nada mas ni menos que 28 puntazos. Se lleva el premio de su tramo.




2 comentarios: