sábado, 21 de enero de 2012

R2 Interclubs 2012 Valencia (DH): Ganan todos, menos Ibarra que tuvo peor suerte


Una vez finalizada la segunda ronda del Campeonato por Equipos valenciano, conocido como el Interclubs 2012, los jugadores murcianos implicados en esta competición han realizado los siguientes resultados.



Xeraco 8-0 CA Alzira
M1. MF Javier Alcaraz +- Ramón Ibáñez
M7. Antonio Alcaraz +- Pablo Bueno

CA Carcaixent 1,5-6,5 Ateneo Elx
M3. José Delgado 0-1 MF Borja Navarro
M4. Juan Peñafiel 0-1 MF Emilio Sánchez
M5. Pablo Sampedro 1-0 Juan M. Ibarra

Los jugadores murcianos del Xeraco (MF Javier Alcaraz y Antonio Alcaraz), no pudieron ganar en el tablero sus partidas ya que se llevaron la totalidad de los puntos por incomparecencia de cuatro de los componenetes del Alzira que llegaron 35 minutos tarde. Aquí no se andan con contemplaciones, un rosco reglamentario para los foráneos, quienes llevaban en sus filas jugadores tan importantes como el MI Juan Antonio Toledano o el MF Luís Mullor.

Por su parte, el API de Elche (MF Emilio Sánchez, MF Borja Navarro y Juanmi Ibarra) se desplazó a Carcaixent (en el que destacan jugadores como Antonio Montalbán o Enrique Pedrós) para llevarse 6,5 puntos de los 8 posibles con victoria de los dos MF y derrota del totanero Juanmi Ibarra.

La clasificación general la comanda el CIM Benimaclet con 4 puntos (13 ind.). El API de Elx se coloca cuarto igualado a puntos de equipo (11 ind.) y el Xeraco en sexta posición (10,5 ind.).

[Foto de la entrada, CE Carcaixent]

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, y mejor suerte para Ibarra en jornadas posteriores

    ResponderEliminar
  2. El favorito es el Mislata pero el API Elche estará arriba.
    Xeraco dio la campanada el año pasado quedando tercero, no creo que se repita.

    Un vaticinio:

    API Elche 3º - 4 º
    Xeraco 4º - 5º

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi quiniela es 1 Mislata 2-Silla- Elche- Cim- Xeraco- Eva- Ateneo- Alzira- ---10Castellon- 11Alicante- 12Carcaixen- Algo asi

    ResponderEliminar