sábado, 7 de enero de 2012

Excelente actuación murciana en el sub 2000 de Roquetas, Cartagena subcampeón y Picazo Campeón.

El resultado en el sub-2000 de Roquetas, para los nuestros se puede decir que es impecable. Primer y segundo puestos se viene para casa. Nuestra enhorabuena a los dos y a todos los participantes.




El segundo puesto fue para Javier Cartagena, que ya nos tiene acostumbrado a muy buenos resultados en esta clase de torneos, con la buena actuación de hace apenas unas semanas, con la obtención de el tercer puesto en Benidorm. Con su estilo de juego desenfrenado, y basado en el ataque al rey directo. Sube 15 puntos y sobrepasa los 2000 de elo, quizá pronto lo veamos por tierras inglesas.

Pero el gran resultado a destacar es la gran actuación de Alejandro Picazo, que ha sido el flamante campeón de este sub-2000 si permitir ni una sola derrota, entablando la última partida con José Antonio Garcia Domingo. Esta partida fue decisiva, en la cual consiguió sacar tablas en un final de torres con peón de menos. Sube 22 puntos, y estamos seguros que su progresión continuará( apuesta segura de iberchess).






En la imagen Sergio Escudero










1 comentario:

  1. Me esta sorprendido cartagena, me hace pensar que los jugadores de cafe tambien podemos llegar lejos,jeje. Enhorabuena a todos. P.G.

    ResponderEliminar