miércoles, 1 de febrero de 2012

Abrimos el Tablón de Anuncios de Iberchess


Queda inaugurado el Tablón de Anuncios de Iberchess, para que lo utilices como te venga en gana, como siempre desde el respeto mutuo, con el objeto de que pongas en conocimiento de la comunidad de visitantes de este portal cualquier necesidad que tengas, o a nivel personal (menos dinero..., jeje) o a nivel de club.

Te damos algunas ideas:


- Compra-venta de material de segunda mano, tales como relojes, juegos de ajedrez (tablero+piezas), ...
- Oferta de material de ajedrez nuevo.
- Mercado de fichaje de jugadores (oferta y demanda).
- Información de cualquier tipo...

14 comentarios:

  1. CAC Beniajan: buscamos jugadores para la temporada 2012. Interesados enviar un email a cacbeniajan@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy interesante, os mejoráis día a día.

    ResponderEliminar
  3. Compro cerebro con gran capacidad de cálculo para el juego combinativo, estoy dispuesto a pagar hasta 5 euros .

    ResponderEliminar
  4. De cerebros de esos andamos algo escasos, te puedo hacer una copia del fritz... como mucho!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola soy un anuncio ponme una chincheta y cuelgaame

    ResponderEliminar
  6. Compro relojes digitales de segunda mano, cualquiera que pueda estar interasado deje su Email, y yo me pondré en contacto con el.

    ResponderEliminar
  7. Se busca mujer soltera, casadera y sin hijos que me haga abandonar definitivamente el ajedrez. Yo soltero, universitario, funcionario, ajedrecista de pésimo nivel. Interesadas preguntar por Leonardo.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde se pueden reparar relojes analógicos, tengo cuatro que no me funcionan... Gracias (Dejar email, yo contesto)

    ResponderEliminar
  9. Amiga Leonardo: amplía horizontes. "mujer" es demasiado restrictivo.
    Un saludo afectuoso ( sin doble intención ).

    ResponderEliminar
  10. Perdón.
    Amigo. Debía poner amigo, con o.

    ResponderEliminar
  11. lo que no sabe leonard es que un blog de ajedrez no es lugar adecuado para encontrar una mujer casadera, cuantos de estos especimenes puede haber leido el anuncio? cero? una? mas bien cero...

    ResponderEliminar
  12. La página de www.allyearchess.com ha realizado un widgets y estamos buscando algunos blogs que quieran que les realizé un widget personalizados.

    Puede mirar la página del GM Nigel Davis, http://www.chessimprover.com/ para per algun ejemplo.

    Los widgets son personalizados en tamaño, estilos y información, y gratuitos (aunque se aceptan donativos en la web).

    un saludo


    Joan Albert Dalmàs

    ResponderEliminar
  13. Se vende reloj analógico de 2ªmano en perfecto estado.Precio a convenir (dar dirección de correo electrónico y me pondré en contacto con todo aquel interesado que deje su correo)

    ResponderEliminar