miércoles, 22 de febrero de 2012

La FEDA prorroga el plazo para las Licencias Federativas


La Federación Española de Ajedrez (FEDA) ha hecho el público el siguiente comunicado oficial en referencia a las fechas máximas para la tramitación de las licencias federativas a nivel de todas las comunidades, así como el procedimiento a realizar para el Seguro Deportivo :


A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS

Ref.: Prórroga plazo de tramitación Licencias 2012. Seguro 2012

Licencias:

Se informa del cambio de servidor de la aplicación de Gestión de Licencias – GEFE -, para dotar al servicio de mayor rapidez y determinadas mejoras.


Es posible que hasta finales de febrero se produzcan dificultades de acceso a la página. En cualquier caso, se conservarán los datos de todas las tramitaciones realizadas hasta la fecha.

Por lo tanto, se prorroga el plazo ordinario de tramitación de licencias 2012 hasta el día: 22 de marzo de 2012.

Seguro Deportivo:

Se recuerda a todas las Federaciones Autonómicas la obligatoriedad de remisión del Seguro Deportivo, si no lo han hecho ya.

De conformidad con el Artículo 4 del Real Decreto 849/1993, que textualmente dice "al inicio de cada temporada deportiva, las Federaciones Deportivas Españolas, y las de ámbito autonómico integradas en ellas remitirán al CSD para su conocimiento y efectos oportunos relación de las pólizas que se hubieran concertado y copia de las condiciones de las mismas en las que se concreten las coberturas y prestaciones que resulten garantizadas", el Consejo Superior de Deportes nos exige la presentación de dichas pólizas de seguro.

Por lo tanto, rogamos que antes del día 22 de marzo de 2012 nos remitan copia de la siguiente documentación para trasladarla al Consejo Superior de Deportes:

- Condicionados General y Particular de la póliza de seguro deportivo que tenga contratada su Federación.
- Recibo acreditativo de encontrarse al corriente de pago de la misma.

Si el seguro está contratado con la Mutualidad General Deportiva, a través de la FEDA, no es necesario este envío.

En Madrid, a 22 de febrero de 2012
Ramón Padullés Argerich
Secretario General


No hay comentarios:

Publicar un comentario