domingo, 19 de febrero de 2012

R6 Interclubs 2012 Valencia (DH): El Api Elx se afianza como líder


Nueva alegría la que nos ha deparado el equipo mas murciano de la División de Honor "ché", el Ateneo Pablo Iglesias de Elche que, tras disputarse la sexta ronda, muestran claros síntomas de aclimatamiento en la zona mas alta de la tabla. Además, por lo visto, no tiene pinta de que quieran abandonar tan privilegiada atalaya.


Victoria de nuevo para el MF Emilio Sánchez J. que parece estar recuperando la forma, día a día, tablas para MF Borja Navarro y primera victoria a título personal de Juanmi Ibarra. En esta ocasión, la víctima propiciatoria fue el C.A. Alicante, en el que también se estrenaba, en el tablero 8, el lorquino Alejandro Picazo, consiguiendo uno de los dos puntos que los alicantinos arrancaban del feudo ilicitano.

Mas al norte, CA Xeraco no pasaba del empate, en su conjunto, frente al CIM de Benimaclet, en un encuentro en el que su primer tablero, el también MF Javier Alcaraz dejaba caer su monarca por segunda semana consecutiva, en esta ocasión antes el GM Davor Komljenovic. Su padre, Antonio Alcaraz, desde la mesa 7, obtenía una importante, así como rápida victoria que abría el marcador para los de Xeraco.

Estos son los resultados de equipo (e individuales):

Ateneo Elx 6-2 CA Alicante
M2. MF Borja Navarro 1/2 Aaron Bendayan
M3. MF Emilio Sánchez 1-0 Javier Moreno
M4. Juan M. Ibarra 1-0 Juan Carlos Ramos
M8. Raúl Zamora 0-1 Alejandro Picazo

Xeraco 4-4 CIM Benimaclet
M1. MF Javier Alcaraz 0-1 GM Davor Komljenovic
M7. Antonio Alcaraz 1-0 Álvaro Ribes

No hay comentarios:

Publicar un comentario