miércoles, 15 de febrero de 2012

Reunión Ajedrecistas Murcianos. Adelanto de la Orden del Día


Iberchess informaba hace unos días acerca de una reunión de Clubs y Aficionados al ajedrez para el próximo domingo día 19 de Febrero. Los responsables de esta iniciativa nos han enviado hoy la orden del dia de dicha convocatoria.

Destacar que, aparte de la orden del día, mencionan que, a pesar de haber invitado al Presidente de la FARM, D. Antonio Gallego a dicha reunión, éste ha declinado la asistencia aduciendo razones laborales para ese domingo en concreto.



Este es el comunicado:


 REUNION DE CLUBS Y AFICIONADOS DE MURCIA
Domingo 19 – 11:00 Horas
Asociación de Vecinos La Puerta – Cartagena


ORDEN DEL DIA

1º - Situación económica actual de la FARM.
Proyecto de Autofinanciación de la FARM. Viabilidad del Proyecto.
Subida de Cuotas Federativas (Jugadores y Clubs).
Subida Inscripción a los Campeonatos Federativos.
Comunicado para el presidente de la FARM de los Clubs y Aficionados al respecto.

2º - Propuestas e Ideas para mejor la situación económica y deportiva de la FARM.
Si fuera posible, todas las propuestas deberían de exponerse por escrito, aunque no es imprescindible.
Comunicado para el presidente de la FARM de los Clubs y Aficionados con las propuestas recopiladas.

3º - Acciones a seguir en caso de que la FARM sigua con la misma política de subidas de cuotas e inscripciones.

4º - Ruegos y Preguntas.

A esta reunión están invitados todos los Clubes, Aficionados, Jugadores, Monitores y Árbitros, estén o no federados.

Se ha invitado al Presidente de la FARM, Antonio Gallego, a esta reunión, a la que no puede asistir por motivos laborales. Aun así, el Presidente, ha prometido que estudiara todas las propuestas e ideas que le propongamos.

Os esperamos a todos, con la humilde convicción de que en esta reunión se puede hacer mucho y bueno por este deporte en nuestra región.

8 comentarios:

  1. Yo creo que ha esta reunión deberiamos ir todos o por lo menos apoyar que alguien se interese por mejorar nuestro precario ajedrez. Yo quiero dar las gracias a Pedro y a Abel y a todos los que están detrás por su intento de mejorar las cosa, que espero que no se quede en eso, y de aquí salga algo que valga para luchar contra la mala situación ajedrecistica que sufrimos actualmente.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría ir pero me es imposible, pero si quiero darles mi apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala salga algo positivo de esta reunión, porque sino me veo este año jugando solo por internet.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que en esta reunión no se va a hacer nada, al final seguirá el de siempre y hará lo que quiera como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Lo del orden del día me suena a las asambleas, espero que no sean igual porque sino menudo toston, jeje. Fuera de bromas, espero que vaya bien y salga algo positivo.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria saber quien va a ir a esta reunión.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que va a pasar lo de siempre se dará un poco de foyon y luego no se hará nada, y Gallego seguirá como presidente. Aunque espero que no sea así, pero mucho me temo que será lo que pasará.

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy a ir, pero si me gustaria saber lo hablado para poder apoyarlo o no

    ResponderEliminar