miércoles, 8 de febrero de 2012

Reunión de Clubs y aficionados al ajedrez de la Región de Murcia


Nos llega, de parte de Pedro Manuel González Guirao (C.A. Mar Menor) y Abel Ojaos Peñalver (C.D.A. Lapuerta), la siguiente nota de convocatoria para todos aquellos clubs y aficionados al ajedrez de la Región de Murcia que quieran estar presentes, el próximo dia 19 de Febrero, para dar ABIERTAMENTE su opinión acerca de la grave problemática suscitada desde el seno de la Federación, tras la monumental subida de las tarifas federativas que estan dañando el ajedrez murciano desde la mismísima base. Dicho de otra manera, se está desfomentando la iniciativa de los clubs a la hora de cuidar la cantera y, por otro lado, desmotivando a jugadores que a duras
penas ya podían pagarse la ficha.


A continuación, transcribimos literalmente el texto de dicha convocatoria:

REUNIÓN DE CLUBS Y AFICIONADOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Domingo 19 de Febrero
Asociación de Vecinos Lapuerta - CARTAGENA
11:00 horas


      A todos los clubs, jugadores, monitores, árbitros y aficionados al Ajedrez de la Región de Murcia. Se os convoca a una reunión el próximo domingo, día 19 de  Febrero, a las 11:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos  Lapuerta de Cartagena.

      En dicha reunión, a la que esperamos que asistáis todos los que podáis, se trataran todos los temas relacionados con las últimas subidas económicas emprendidas por nuestra federación y sobre todo lo que buscamos son ideas, puntos comunes y que por una vez se nos oiga, alto y claro, en la federación.

      Quisiéramos que todos aportéis vuestras ideas, a poder ser traerlas escritas y expuestas lo mejor posible, para llegar a un acuerdo y comunicárselo al actual Presidente de la FARM.

      El objetivo es seguir contribuyendo a que este año no sea el comienzo del final del ajedrez en nuestra región y en nuestra federación.
  
   Es la ultima oportunidad que tenemos para intentar ayudar y deshacer  este desaguisado que se nos viene encima, por eso os pido que acudáis todos con el único fin de ayudar al AJEDREZ en Murcia.

      OS ESPERAMOS A TODOS

2 comentarios:

  1. Hay que hacer algo, porque como se ha puesto la cosa, no puede beneficiar en nada al ajedrez murciano.

    ResponderEliminar
  2. La convocatoria es una buena noticia. Deduzco por el nombre de los firmantes y una reciente entrevista publicada aquí que el idilio Lapuerta-Presidente se ha terminado y el motivo, al parecer, es la subida de las cuotas.

    Sin desmerecer a los convocantes, sería bueno encontrar en una iniciativa así, a priori o a posteriori, a personas de talante moderado ( Sabater, Moya, Tudela, Garre, García Lorenzo, y otros muchos... ) que gozan de la simpatía - se lo han ganado - de la comunidad ajedrecística. En mi opinión, serviría para concienciar y motivar a muchos otros.

    Saludos

    ResponderEliminar