domingo, 25 de marzo de 2012

Un interesante nuevo formato de cerrados validos para norma



Hace ya unos meses que escuche los rumores de unos torneos cerrados que se realizaban en las islas, más exactamente en Mallorca. Estos cerrados están dentro de la idea de Vacaciones y ajedrez que estamos observando en los torneos de aficionados como Calvia, Cala Millor,... Pero esta vez, dejando la idea de torneo para aficionados y siendo estos cerrados de gran utilidad para aquellos jugadores en progresión con la idea de conseguir sus normas de MI o GM.



Una excelente idea que espero sea de gran utilidad para todos aquellos jugadores que quiera conseguir normas, o simplemente jugar con gente fuerte. Estos días se está jugando uno de estos cerrados, en el que Irene Nicolas Zapata está realizando un fantástico torneo.

Más información http://www.winterchess.com/es/landing/allyearchess.html


Información del próximo cerrado para GM

 Magistral GM abril 2012 Del 22 al 28 de Abril uno mas de los torneos cerrados para normas de Maestro Internacional.

 Los jugadores titulados MI o GM, interesados pueden contactar con nosotros para saber las condiciones.

 El torneo será de carácter cerrado a 10 jugadores válido para normas de GM, donde aquellos jugadores interesador, con más de 2200 FIDE pueden solicitar su participación.

 Para los jugadores aspirantes el coste de participación en el torneo es de 350€ y esto incluye la estancia a media pensión en el hotel oficial del torneo.

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, sería muy interesante tener torneos de estos por aquí cerca.

    ResponderEliminar
  2. Gran trabajo en Mallorca, felicidades y ánimos

    ResponderEliminar